martes, 24 de noviembre de 2009

Nikki Reed habla de la musica

Nikki Reed sabe un poco de música, pero admite que todavía tiene mucho que aprender.

La actriz de 21 años alcanzó a la revista Spin en The Twilight Saga: Nuevo estreno de la Luna la semana pasada y lo sirvió en sus bandas de favorito, canciones y Joan Jett. Check it:

En su Beatle favorito: "Creo que Paul McCartney. Esto va a ser algo polémica que decir, pero yo realmente no entiendo a los Beatles. Kristen, si estuviera aquí en este momento, ella me abofeteó en la cara. Por otra parte, si le pregunto, '¿Cuál es la primera línea de Juicy Biggie'? 'No lo sé. ¿Por qué la gente no sentarse y hablar de Ol 'Dirty Bastard como lo hacen los Beatles? "

En su ir-a la canción para el karaoke: "Yo no bebo, y el karaoke es algo que sólo debo hacer borracha. Pero yo estoy obsesionada con Adele. Me puse 'Chasing Pavements' y cantar en mi apartamento. La gran cosa sobre Adele es si la puso en el volumen superior, que realmente suena como ella, mientras estás cantando. He recibido algunas quejas de los vecinos ".

En las camisetas Joan Jett que dio a su BFF Kristen Stewart: "Kristen [Stewart] y yo compartimos un montón de ropa, así que usar un montón de camisas de Joan Jett. Joan hecho réplicas de los que ella usaba en los años 80 y se nos las dio a nosotras ".

1 comentario:

Unknown dijo...

aii!! me suscrub a este blog por la indo de la peli de runaway!! no doy mas kiero verla!!! :D

Archivo del blog