domingo, 29 de noviembre de 2009

Zac Efron entrevista con David Letterman

Zac Efron toma asiento junto a David Letterman para conversar sobre hacer puenting durante el rodaje de su película más reciente, The Death and Life of Charlie St. Cloud.

"Nosotros [mis amigos y yo] tenía esta brillante idea de despertar en la mañana e ir a hacer puenting que no es realmente una buena idea cuando estás en la producción, porque ha firmado diversos contratos diciendo que no. Se puede dividir el mundo en chicos que van a hacer y los chicos que no lo hará. Estoy definitivamente uno que lo hara, "Zac compartio

Zac continuó, "Es una sensación bastante surrealista para ser honesto. Hice una especie de voltereta hacia atrás, cuando me fui.Cai de cara primero. Hice dos saltos de ese día. Mi padre era como "¿Qué estás pensando?" No se lo dije a propósito. Eso no fue una buena idea ".


 

No hay comentarios:

Archivo del blog