martes, 24 de marzo de 2009

Zac Efron Promoción para 17 Again


Zac Efron se encuentra en París, La Ciudad Luz, a donde llegó el lunes 22 por la tarde, causando gran revuelo entre los periodistas y decenas de fans que llegaron hasta el aeropuerto Roissy, este lunes 23 por la mañana.
La figura estelar de HSM se encuentra en esta hermosa ciudad europea para la promoción de su nueva película "17 Again", la cual se estrena en Francia el martes 24.
Recordemos que esta es la seguda visita que rezliza Zac a Paris, ya que estuvo en setiembre del 2008 promocionando HSM3:Senior Year, al lado de Vanesa Hudgens y Ashley Tisdale.Y la pregunta esta vez es…¿En dónse se alojará Zac? Lo que sucede es que Zac criticó duramente al Hotel Hilton en vista que no tuvo un buen servicio. ” Fue horrible….La habitación era pequeña, el personal maleducado y la comida muy mala”. Según la prensa, estas declaraciones furon en venganza para Paris Hilton, la heredera de la cadena de hoteles, pues se difundió la noticia de que la polémica Paris habría escrito un correo electrónico relatando que pasó una noche apasionada con el novio de Vanessa Hudgens
Fuente:highschoolmusical3.es
###Estare agregando mas noticias de "17 Again"

No hay comentarios:

Archivo del blog