miércoles, 25 de marzo de 2009

Angelina Jolie


Ya todos sabemos lo delgada que es Angelina Jolie, a pesar de haber sido mamá no hace tanto. Igualmente, la actriz está a dieta y quiere ha bajado nada menos que 10 kilos ¿de más? Parece que Angie está asustando a sus compañeros de filmación, ya que luce cada día mas flaca.
De acuerdo al diario “The Sun”, Angelina Jolie bajó 10 kilos en 21 días, lo que sería un aproximadamente 1/2 kilo por dia: ¡Nada saludable cuando es tan de golpe y ya eres delgada! Una fuente indica:
“Ella hace todas sus escenas de riesgo sin dobles, lo cual preocupa a los productores porque podría lastimarse debido a su extrema delgadez”
La dieta - que indica a los que la practican, mantenerse a jugo de limon, pimienta cayenne y jarabe de arce - habría dejado a la actriz exhausta.
El problema - aparte de ser poco saludable seguir ese tipo de dieta ayuno - es que al hacer las escenas de riesgo ella misma para su pelicula.habiendo comido tan poco, puede ser peligroso para ella.Según informan otras fuentes, Angelina habría comenzado con esta dieta desintoxicante unos días antes de los Oscars, y ya estaría mostrando señales de fatiga y debilidad.

Fuente:www.hollywoodosis.com/

No hay comentarios:

Archivo del blog