jueves, 26 de marzo de 2009

Lindsay Lohan no bebe ni se droga


Lindsay Lohan ha comentado que está cansada de las mentira, ella no miente, no bebe y tampoco se droga, según dice ella, también dijo que le gustaría volver a trabajar.

“La gente tiene que parar de decir que estoy peleada con
Samantha y toda esa basura. No se cansan de decir mentiras. Realmente soy una buena persona, tengo un buen corazón y tan solo quiero volver a trabajar. La única razón por la que ven en boliches hasta tarde es para escuchar a Sam mientras trabaja como DJ”

“No bebo, no me drogo y no miento. Me encanta actuar y escribir y ser creativa y quiero ayudar a la gente interpretando papeles que puedan enviar un mensaje positivo a cualquiera que lo necesite”
, agregó.

Fuente:globopop.com

No hay comentarios:

Archivo del blog