sábado, 28 de marzo de 2009

Taylor Swift "El video de Kellie me encanta!!"


Como publique en una entrada pasada ayer Taylor participo de un video,Pues ella actualizo su Myspace y publico lo siguiente:

Hola chicos!
Acabo de ver el nuevo video de Kellie, y me encanta! Queríamos que fuera una sorpresa el que fuéramos a estar juntas en el video, así que... ¡Sorpresa! Estoy muy contenta de que este sea su nuevo singe. Lo escribimos en la parte trasera del tour bus durante el tour con Brad Praisley, dos ańos atrás, y es una locura saber que ahora tiene un video musical! El video es gracioso, y Kellie hizo un gran trabajo con él. Estoy emocionada de que me pidiera hacer un cameo. Si estáis pensando en pedir alguna canción en la radio, definitivamente pedir esta. Por favor. :)

La veré pronto, tenemos todo mi escenario montado y hemos ensayado todo el día, cada día. Parece un campamento. Pero mejor. Y Grant está constantemente probando su guitarra. Todo el rato. Es como... algo así... nunca para. Cada minuto. Todos tenemos dolor de cabeza. Pero con toda sinceridad, estoy en el cielo ahora mismo. Constantemente quedar con la gente de los videos, los chicos de iluminación, los carpinteros, la banda y correr sobre las cosas una vez y otra vez y otra vez... Y sabéis la meticulosa organización que tengo. Me encanta la organización. Y conocer la organización asegurada. Y como si pones suficientes horas y esfuerzo en ello, todas las pequeńas piezas se unen. Estoy emocionada para la noche de la apertura. No puedo ni esperar.

Voy a volver al trabajo. Grant sigue comprobando el sonido de su guitarra. Como ha estado haciendo desque que vinimos aquí a las 8AM. Sólo por si os lo estábais preguntando.

Os quiero!

lovelovelove
-T-

Traduccion:Taylorswift.es

No hay comentarios:

Archivo del blog