domingo, 22 de marzo de 2009

Imagenes de Rob Pattison para CQ


Rob poso para GQ magazine en su edicion de abril, ademas hablo sobre camilla, joe y crepusculo

Al ser románticamente involucrado con Camilla Belle, que está saliendo con Joe Jonas: “Esta es más divertido [rumor]. No. Quiero decir, sí, sí, soy amigo de Camilla … Es curioso, sin embargo, porque yo la conocí en su casa el otro día, y hay una puerta de seguridad, e incluso la mujer de seguridad -creo que Camilla sabe que vive allí, y ella era como, “Oooh!” … quiero decir, Camilla de la mejor-Es una santa. Y es gracioso que está siendo retratado como esta casa wrecker. Ella es, literalmente, la persona más probable a ser un hogar wrecker. Es simplemente ridículo.

Sobre su rumoreada novia: “No hay ni un solo literalmente [verdadera] historia que pueda ser escrita sobre mí. Nunca hice nada. Hay estas cosas sobre mi supuesta novia. Hay una chica que se está mencionando constantemente. Es como, ‘El esta saliendo con esta modelo brasileña. “¿Cuál es su nombre - Annelyse. Nunca la he conocido. ”

En su nuevo período de la película, Pocas Cenizas, en la que desempeña un joven Salvador Dalí: “Yo nunca pensé en conseguir otro trabajo para actuar de nuevo. Así que era como, ‘Sí, ¿por qué no intentar hacer algo raro? “Hay todas estas escenas de sexo gay. Y tú sabes, aún no he hecho una escena de sexo con una chica, en toda mi carrera … Y aquí estoy, con Javier [Beltrán], que juega Lorca, haciendo muy difícil una escena de sexo de núcleo, donde he una crisis nerviosa después. Y porque somos los dos rectos, lo que parecía que estábamos haciendo clase de ridículo. ”

Algún último comentario: “Bueno, (respiración profunda) Yo friego a Joe Jonas. (esto es broma) Lo amo

Fuente:Eslamoda

.

No hay comentarios:

Archivo del blog