lunes, 14 de diciembre de 2009

Taylor Swift retribuye a la Educación


Así lo hizo Taylor Swift para celebrar sus 20 años a lo grande? Con una fiesta temática de Navidad, por supuesto.

La princesa de Nashville hizo una fiesta con sus amigos, su familia, su banda y su equipo de gira en su casa en Hendersonville, Tennessee el fin de semana. "Es más como un fin de año la fiesta de Navidad que le pasa a estar en mi cumpleaños", dijo Taylor People mag.

Pero Taylor no se detuvo allí. Para celebrar su día y la temporada de dar, Taylor donó 250.000 dólares a las escuelas en las cuales habia estudiado o trabajado con ella.

Tay compartio "algo que quería hacer al final de este año increíble y sobre todo en mi cumpleaños era devolver a algo que realmente creo, que es la educación. Las escuelas que fui a la gente increíble y tengo que aprender de verdad me convirtió en quien soy, y yo no quería darles la espalda. "


Fuente:Just Jared Jr

1 comentario:

odilmacaraeg dijo...

Titanium Art - ITIAN ART | TITAN ART | TITAN ART
TITanium Art · TITAN ART · TITAN ART · TITAN ART titanium water bottle · TITAN sugarboo extra long digital titanium styler ART · TITAN ART · TITAN ART best titanium flat iron · TITAN ART · TITAN ART titanium bikes · titanium melting point TITAN ART.

Archivo del blog