viernes, 18 de diciembre de 2009

Lucas Till habla de su relacion con Taylor Swift


Aunque todo el mundo sospechaba de una relación amorosa entre Taylor Swift y Lucas Till Hasta principios de este año, nunca fue a la confirmada - hasta ahora.

Lucas, que apareció en el video "You Belong With Me" de Taylor Swift, sirvio a MTV un poco acerca de su relación a corto y ruptura. Él compartió, "Salimos un poco. Sin embargo, no hubo fricciones porque estábamos demasiado felices. Acabamos de verdad le gustaba tanto uno al otro ... [pero] la mayoría de las relaciones de trabajo a causa de que te llevas bien y luego no lo hace, y entonces se forman y su pasión, y con nosotros realmente me gustó como una amiga. Esa es la única razón de que no funcionó. "

Pero hoy en día Lucas va para las chicas mayores. Él compartió, "ellas son un poco mas grandes  para mí - realmente estoy mirando a la derecha el cartel de Sherlock Holmes ahora - pero Rachel McAdams es tan caliente y tan talentosa y realmente quiero darle un beso. Tengo respeto a su carrera como así y me encanta actrices con talento y ella pasa a ser el paquete completo. "

No hay comentarios:

Archivo del blog