sábado, 19 de diciembre de 2009

Selena Gomez bella para Seventeen


Selena Gomez suelta una carcajada mientras modela un hermoso vestido de fiesta de ébano en este outtake de la edición del 2010 de Seventeen Prom.

La joven actriz compartio acerca de no vivir la vida en el Internet, buscando el lado positivo y cómo pedir un tipo de baile.

El mantenimiento de los buenos y los malos de su vida: "Me duele - hace todo el mundo - pero estoy más en el punto en que estoy buscando en todas las cosas buenas en mi vida.
Tengo una familia sana y estoy bendecida por tenerla, y maravillosos amigos ".

El bajar de Internet: "He renunciado a la Internet. Yo no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. Y no se trata de ser una celebridad - se obtiene en MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos de venta donde la gente puede sentir como si nadie está vigilando para que ellos sólo pueden decir lo que quiero decir, y que vuelve peligroso a veces. "

Al preguntar a un tipo de baile o una danza: "¡Oh hombre! No estoy segura de que hay realmente una manera específica de hacerlo. Creo que sería más fuerte si sólo se acerca a él, incluso delante de sus amigos, y le preguntó. Porque aunque dice que no, puedes irte sabiendo que tenía la confianza para preguntarle. Y creo que la confianza es la mejor cualidad a tener ".






No hay comentarios:

Archivo del blog