domingo, 25 de enero de 2009

Taylor Swift:"Mi gato me odia"..


Taylor Swift le confeso a Radio Disney que su gato la odia, es gracioso no? mira lo que esta chica comento…
“Mi gato es increible,Tenemos una relacion de amor-odio donde ella actua como si me odiara cuando llego a casa porque me he ido por un largo tiempo ella tiene que hacer ese horrible grito que hace es tan fuerte! y corre al rededor de la casa gritando!. Luego, cuando me levanto la mañana siguiente ella esta dando vueltas en mi pecho, ronroneando entonces.. es una relacion de amor-odio, esta Navidad, le hise como una especie de broma, le compré un suéter. No soy el tipo de persona que se viste de gala a sus animales. Acabo de hacerlo!. Pensé por un momento en que sería divertido ponerle un suéter de Navidad al gato, Se lo puse y luego de dos minutos ella empezo a gritar Ella estaba tan molesta conmigo qe se lo tuve que quitar, luego le volvi a poner el sweter y comenso a ronronear. “Mi gato es tan raro.”

No hay comentarios:

Archivo del blog