lunes, 5 de enero de 2009

Miley Cyrus quiere un aumento.

La cantante y actriz les pidió a sus padres un aumento en el dinero que le dan por semana.Pide recibir 400 dólares, divididos en 100 dólares por semana.A pesar de que Miley, apareció el 2008 en las listas de los jóvenes mejor pagados, con ganancias superiores a los 25 millones de dólares, sus padres quieren enseñarle a admisitrar su dinero.La joven protagonista de la serie de Disney Hanna Montana, les solicitó a sus papis que le den 1000 dólares semanales, pues con lo que recibe no le alcanza para sustentar sus caprichos.

Miley, quien apareció el 2008 en las listas de los jóvenes mejor pagados, con ganancias superiores a los 25 millones de dólares, no puede administrar su dinero, por haber cumplido recién 16 años.

Sus padres son muy conscientes de que aunque es una mega estrella, también es una niña que tiene mucho por aprender, como lo es el valor del dinero.

1 comentario:

Pekee :) dijo...

sii :S es qe no estuve en mi casa, pero mañana si me conecto, pero una pregunta, cual msn tenes mio? no me acuerdo cual te pase xD

Archivo del blog