lunes, 19 de enero de 2009

Chat en vivo de Los Jonas

Este es el tema de todos los blogs hoy!Ayer me conecte en justin.tv desde las tres de la tarde!a esperar que se conectaran...a traves de esa espera se estuvieron agregando salas hasata llegar a las 25 salas!!!!
Yo ese dia tube bastante mala suerte porque a unos pocos minutos que se conecten los Jonas se me desconecta mi cuenta!!!y la pagina estaba tan colapsada que no la pude conectar!!!Juro que temblaba y mi corazon latia a mil!!!Solamente lo mire y me fascino!!!Lastima que duró más poco que el chat pasado!!Pero estuvo genial!!Me quede con las ganas de hacerles mis preguntas!!jaja
No se si ustedes se habran dado cuenta o capaz a mi me parecio pero Joe tenia una cara muy seria..y no era la divertido de siempre...
Aqui les dejo unos videos del chat!!...






Archivo del blog