jueves, 19 de febrero de 2009

Taylor Swift en Self Magazine

Taylor Swift posa para la tapa de la revista Self,Swift luce de jeans brillantes amarillos sobre la cubierta de marzo de 2009.Ella Conto lo siguiente:
Sobre sus regalos de cumpleaños: "Todos me dan cosas porque esto es mi cumpleaños. ¡Estos zapatos son los mas lindos que habia visto alguna vez! (De Christian Louboutin que me los dio como un regalo de cumpleaños). Y Ken Paves me dio golpes. ¡Golpes de cumpleaños!
Sobre sus amigos : " si firmo una dedicatoria para alguien, no los pongo en la categoría 'de admirador. Si empezamos a tocar una conversación y nos gustan las mismas cosas y tenemos el mismo sentido de humor, entonces ellos son mi amigo. Esto no importa como los encontré. La gente quien va a mi página de MySpace es la gente quien me hace el más feliz. Es por eso que me gusta hacer vídeos para ellos. Me gusta agradecerles tanto como sea posible. Y cuando ellos se acercan a mi, me gusta darles abrazos. "
Sobre siendo honesta y verídica: "no pienso que la honestidad está alguna vez algo que tú deberías lamentar. Figuro si voy a cubrir cosas e intentar ocultar el modo en el que siento e intento ser perfecto todo el tiempo, la gente va a ver por esto. Y también, si tu intentas cambiarte todo el tiempo para adaptarte a que tu piensas en quien debería ser,tu vas a quedarte sin las cosas de ser al cabo de un rato. "
Fuente:JustJared Jr

2 comentarios:

Pekee :) dijo...

uii sabes qe la hora no estoy segura..pero en JonasBrothersArgentina dijeron qe a las 5 :)
igual yo voy a estar desde la mañana como la otra vez :P jaja
y el chat es en Justin.tv/JonasBrothers ;)

|*|criscreative|*| dijo...

Me encanta Taylor... y sus opiniones acerca de los fans son de lo más cercanas... desde luego es una gran artista: ¡pero mejor persona aún!

P.D: ya te sigo, si quieres sígueme tu a mi en cris-creative13.blogspot.com y deja tu comentario: ¡te espero!

BSS, Cris

Archivo del blog