lunes, 2 de febrero de 2009

Dakota Fanning: Rob Pattinson es muy lindo

la casi nueva chica crepusculo, fue entrevistada por MTV acerca de las negociaciones para unirse a "Luna Nueva"
Yo sé que mucha gente me conoce, y
me alegro de que la gente está entusiasmada de verme Eso es tan bonito, Yo no diría que es 100 por ciento, pero es definitivamente, una posibilidad y, obviamente, algo que sería realmente genial,
Dakota también explicó por qué sería una buena Jane en”Twilight“estamos tan pálidas las dos
No creo que habría que poner un montón de maquillaje, Soy muy pálida como ellá”
Sin embargo, la estrella no ha leído todas las novelas de Stephenie Meyer todavía.
“No he leído los libros, Pero he visto la película, y soy una gran fan de ella, Me encanta todo de ellos Yo espero a llegar a trabajar con ellos”
Cuando se le preguntó si podría mantenerse bajo control al rodar una escena con Rob Pattinson dakota respondió: “Es muy, muy lindo.
Pero creo que si podre…

No hay comentarios:

Archivo del blog