jueves, 9 de septiembre de 2010

Kelly Clarkson trabaja en su quinto álbum


Kelly Clarkson se ha puesto manos a la obra. Ella misma lo confirma, ya está trabajando en el que será su quinto disco :

"¡Oficialmente he grabado la primera canción de mi quinto álbum hoy! Es tan impresionante y es un dueto, pero no puedo decir más por ahora :)".Publicó en su Twitter.

La texana se muestra cauta e incluso juega al misterio, sobre todo después de que se filtrase en internet algunas demos, aunque rápidamente aclarase de que se trataban de canciones en las que estaba trabajando para otros artistas: "'Cleopatra' no es una canción de mi próximo disco! Fue escrita para otro artista! No tengo idea de cómo se filtró, se trata de una demo, sin terminar!".

La ganadora de la primera edición de "American Idol" volverá con fuerza al mercado musical tras su debut Thankful, el multiplatino Breakaway, My December y All I ever wanted.

Fuente


2 comentarios:

Saraaa dijo...

holaa esta jui guay tu blog ya me he hecho seguidoraa lo voi a seguir i comentar siempre si te quieres pasar por el mio es : http://justinbiebersara.blogspot.commercii i un besitoo

Saraaa dijo...

holaa esta jui guay tu blog ya me he hecho seguidoraa lo voi a seguir i comentar siempre si te quieres pasar por el mio es : http://justinbiebersara.blogspot.commercii i un besitoo