miércoles, 25 de febrero de 2009

Jonas Brothers 3D Concert Movie Soundtrack

Bueno aqui encontre las canciones This is me-Demi Lovato y Should've said no de Taylor Swift de la pelicula de los Jonas Brothers




lunes, 23 de febrero de 2009

Lista de Gandores de los Oscars

Mejor Película: Slumdog Millionaire
Mejor Actor: Sean Penn, Milk
Mejor Actriz: Kate Winslet, The Reader
Mejor Actor Secundario: Heath Ledger, The Dark Knight
Mejor Actriz Secundaria: Penélope Cruz, Vicky Cristina Barcelona
Director: Danny Boyle, Slumdog Millionaire
Guion Original: Dustin Lance Black, Milk
Mejor Guion Adaptado: Simon Beaufoy, Slumdog Millionaire
Mejor Película Animada: WALL-E
Mejor película extranjera: Departures (Japan)
Mejor Banda Sonora: A.R. Rahman, Slumdog Millionaire
Canción Original:"Jai ho",.A.R. Raham and Gulzar; Slumdog Millionaire
Dirección Artística: El Caso Curioso de Benjamin Button
Fotografía: Slumdog Millionaire
Vestuario: The Duchess
Maquillaje: The Curious Case of Benjamin Button
Edición: Slumdog Millionaire
Mejor Documental: Man on Wire
Mejor Documental corto: Smile Pinki
Mejor corto animado: La Maison en Petits Cubes
Mejor Corto de Acción en vivo: Spielzeugland (Toyland)
Edición de Sonido: The Dark Knight
Mezcla de Sonido: Slumdog Millionaire
Efectos Visuales: The Curious Case of Benjamin Button
Premio Humanitario: Jerry Lewis

Brad Pitt & Angelina Jolie en los Oscars 2009

Angelina Jolie lució un vestido negro de Elie Saab,joyas de Lorena Schwartz,zapatos de Ferragamo y un bolso de Lana Marks.Por su parte Brad,lucio un casico traje de Tom Ford.
Fuente:Just Jared

Penelope Cruz Ganó un Oscar!

La actriz española,Penelope Cruz se llevo un Oscar como mejor actriz Secundaria,es us discurso agradecio a Woody Allen,y hiso la siguiente dedicatoria en español:"Todos los que desde España ahora están compartiendo este momento conmigo, y piensan que esto también es de ellos se los dedico y a todos los actores de mi país"
La actriz madrileña de 34 años se alzó con la estatuilla que aspiraban Viola Davis ('La duda'), Marisa Tomei ('El luchador'), Amy Adams ('La duda') y Taraji P. Henson ('El curioso caso de Benjamin Button').

Miley Cyrus en los Oscars 2009

Miley Cyrus lucia un Zuhair Murhad en los Oscars 2009 sostenido en el Teatro Kodak en Los Angeles.La actriz de 16 años acompaño su hermoso vestido con joyas de Neil Lane y zapatos BCBG.
Fuente:Just Jared Jr

Zanessa en los Oscars 2009

Vanessa,20 años,lució un vestido muy elegante de Marchesa gown y Zac,21 años,Lucio un traje de Dolce & Gabbana,Accerios Rolex y zapatos Bally.
Ademas,la dulce pareja,fue parte de un musical en el cual cantaron y bailaron junto a otras estrella(ya nombradas)El video de dicho musical lo dejo abajo!


Fuente:Just Jared Jr

Rob Pattinson en Oscars 2009

Robert Pattinson asistió a los Oscars 2009 realizaos en el Teatro Kodak en Los Angeles el domingo por la noche,22 de febrero.El Vampiro de 22 años presentó los montajes de amor que se pudo ver en el 2008 junto a la Chica Mama mia Amanda Seyfreid(Video de abajo). Hugo Jackman hizo varios musicales durante la noche en los que participaron estrellas como Ana Hathaway, Beyoncé, Zac Efron,Vanessa Hudgens,Amanda Seyfried y Dominic Cooper


Fuente: Just Jared Jr

domingo, 22 de febrero de 2009

Jonas Brothers' Live Chat (21/2/09)

Bueno ayer,sabado,fue el segundo chat en vivo de los Jonas Brothers en este año!El cual no estuvo tan concurrido como el de la otra vez ya que se habia armado una confucion si era en Justin.tv o en su pagina official de FanFamily.Y nombraro a Argentina junto con Venezuela.Aqui les dejo los videos!
Part 1

Part 2(Nombran a Argentina,Venezuela)

Part 3

Part 4

Part 5

Part 6

Part 7

Part 8

Part 9

Part 10

Part 11

Part 12

Part 13

jueves, 19 de febrero de 2009

Taylor Swift en Self Magazine

Taylor Swift posa para la tapa de la revista Self,Swift luce de jeans brillantes amarillos sobre la cubierta de marzo de 2009.Ella Conto lo siguiente:
Sobre sus regalos de cumpleaños: "Todos me dan cosas porque esto es mi cumpleaños. ¡Estos zapatos son los mas lindos que habia visto alguna vez! (De Christian Louboutin que me los dio como un regalo de cumpleaños). Y Ken Paves me dio golpes. ¡Golpes de cumpleaños!
Sobre sus amigos : " si firmo una dedicatoria para alguien, no los pongo en la categoría 'de admirador. Si empezamos a tocar una conversación y nos gustan las mismas cosas y tenemos el mismo sentido de humor, entonces ellos son mi amigo. Esto no importa como los encontré. La gente quien va a mi página de MySpace es la gente quien me hace el más feliz. Es por eso que me gusta hacer vídeos para ellos. Me gusta agradecerles tanto como sea posible. Y cuando ellos se acercan a mi, me gusta darles abrazos. "
Sobre siendo honesta y verídica: "no pienso que la honestidad está alguna vez algo que tú deberías lamentar. Figuro si voy a cubrir cosas e intentar ocultar el modo en el que siento e intento ser perfecto todo el tiempo, la gente va a ver por esto. Y también, si tu intentas cambiarte todo el tiempo para adaptarte a que tu piensas en quien debería ser,tu vas a quedarte sin las cosas de ser al cabo de un rato. "
Fuente:JustJared Jr

Miley Informal!¡

La joven actriz de Hannah Montana,fue captada por los paparazzis saliendo de su clase de pilate,ayer,miercoles 18.Miley dijo a los paparazzis que hay una mujer de 85 años en su clase de Pilates. Miley agregó, “ella es impresionante,es la mejor"

Fuente:JustJared Jr

Jemma McKenzie en la premiere de Confesiones

Jemma de High sChool Musical 3 estuvo en la premiere de su nueva peli confessions of a shopaholic (confesiones de una compradora compulsiva ) y se vio genial con un vestido lila super cute y fashion.
Habló de la fama que le a traido la peli de hSM:
“Desde que hice la película he ido de una audición a otra que para algunas películas. Es como, ‘estamos considerando a Tom Cruise para el papel de padre’, y pienso, ‘Oh Dios, esto está loco’”
.

¿Te gusta cómo se ve su vestido?


miércoles, 18 de febrero de 2009

Britney Spears:Imagenes de su nuevo video

Spears luce linda en el behind the scenes de su nuevo video ‘If U Seek Amy’. BritneySpears.com publico las fotos del tras cámaras de lo que será el nuevo video del single que ha causado polémica por su título.


Fuente:BritneySpears.com(En este sitio esta el video de la coreo)

Miley de compras

La Hannah Montana, Miley Cyrus fue vista en Rite Aid en Los Angeles, buscando entre las cremas faciales y productos para el acné.

Fuente:Just Jared Jr

Camilla Belle en GQ



Camilla Belle,supuesta novia de Joe Jonas y protagonista de Push,hizo un sexi Photoshop para la revista GQ.Cuando le preguntaron por las fotos con Robert Pattinson saliendo de un cafe de Los Angeles.Ella respondio: "Yo se lo que estoy haciendo."
En el amor, Camilla se inspira en su madre, por la herencia latina. "Los hombres brasileños se sienten comodos con su sensualidad. Con sensualidad. ¿Y los vampiros? "No estoy diciendo nada acerca de eso."


Fuente:JustJared

Archivo del blog