domingo, 26 de octubre de 2008

Entrvista a nIck Jonas-habla de Miley!

Titulo: MILEY, ESTOY TAN DECEPCIONADO DE TI - EXCLUSIVA MUNDIAL (WELT EXCLUSIV)Sub título: De amistad se convirtió a amor – ahora sólo queda amarga desilusión! Exclusivo en BRAVO habla NICK JONAS sobre sus verdaderos sentimientos por su EX MILEY CYRUS...La venganza es dulce – y dolorosa! Para todos, cuando un corazón roto se venga. Eso es lo que llegó a sentir Nick (16) de los Jonas Brothers por su ex Miley (15). En su canción "7 Things" ella ajustó cuentas con el de cabellera ondulada, porque EL terminó con ella!Para recordar: Miley y Nick fueron por dos años una pareja – rigurosamente en secreto mantenían en ese tiempo su amor. Pero después repentinamente todo salió a la luz, cuando Miley le dio a Nick en Febrero en una presentación pública sobre el escenario, un beso en la boca. Eso fue demasiado para el joven de 16 años – él no quería que sus FANS y sus PADRES se enteraran algo de su relación. La severa consecuencia: su separación!Miley no ha podido soportar este paso hasta ahora, pues siempre a menudo se manifiesta negativamente sobre su ex novio. "Yo quiero que se arrepienta", dice ella liberalmente. Aunque de seguro a él también no le cayó fácil la separación, no ha hablado nunca de Miley.En una entrevista exclusiva a BRAVO, Nick nos muestra finalmente sus verdaderos sentimientos. "Estoy verdaderamente muy decepcionado de Miley. No encuentro bien, que ella busque públicamente, hacerme polvo. La canción y su comportamiento me hacen verdaderamente triste", murmura Nick.Fácil de entender, puesto que había entre ellos un juramento de silencio. "Nosotros nos prometimos en ese tiempo que la relación solo era una cosa entre nosotros dos y que a nadie le incumbía. Nadie debía llegar a saber sobre nuestro amor. Y ahora esto…!". Nick está consternado. Cada vez que él escucha la canción de Miley, hay una sombra oscura sobre su cara. "Nunca hubiera pensado eso de ella. Pero por suerte tengo a mis hermanos Joe y Kevin. Ellos me ayudan, a asimilar toda la historia", cuenta él.Y muchas cosas son seguras: el ajuste público de cuentas de Miley ha dejado profundas heridas en lo que fue una estrecha amistad entre los dos. "La relación entre los dos esta OK. Ni mucho más, ni mucho menos", aclaró Miley porfiadamente. Nick sin embargo busca salvar, lo que es para salvar. "Me tomo el cuidado de conservar mi amistad con Miley. Ella es importante para mí – a pesar de nuestro rompimiento. Nos unen muchas cosas. No quiero renunciar a eso. Solo quiero, que nos entendamos bien otra vez".


Aqui les dejo unas imagenes que se puede ver a Miley con un telefono que si miran bien de cerca se pude ver una persona con rulos como los de nick y una chica muy parecida Miley besandose en la boca...¿Ustedes que opinan son ellos?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

owowowo lindo blog!! pues seguro miley estaba ocultsndo su celular se las habra tomado!!

ale dijo...

por algo terminaron ojala sean felices cada quien por su lado

vivan los jonas!

yoxorote dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

cialis