viernes, 31 de julio de 2009

Demi Lovato para Sugar Magazine

Aparecieron nuevas imagenes de la revista americana Sugar Magazine en donde Demi Lovato están en la portada para la edición de septiembre,anteriormente habia puesto una parte de la entrevista,en la cual hablaba de su relación con Miley Cyrus

Ashley Tisdale habla de su beso con Zac Efron


Muchas fans de Zac Efron se morirían por darle un beso, por lo menos un abrazo, pero esto no ocurre con sus co estrellas, como lo es Ashley Tisdale, quien ha comentado que el beso de Zac fue desagradable (en el sentido que fue una situación incomoda):

“¡Oh, hasta ahora no he tenido que besar a Robert, gracias a Dios! No, yo sólo estoy bromeando” “Yo si besé a Zac. Pero eso no fue en ‘High School Musical‘. Sucedió en ‘Zac y Cody, Gemelos en acción’. Que fue “a puerta cerrada”. ¡No, sólo estoy bromeando! Eso fue realmente desagradable. ¡De veras! Él es mi mejor amigo y es como mi hermano y yo nunca me sentí atraída por el, porque parecía tenía 12 cuando lo vi, así que, claro, luego creció y la ‘Rolling Stone’ (la revista) dice que es muy sexy, pero, estaba que miraba eso y, es como cuando estás muy cercana a una persona, y no es ‘de esa manera’…”, comentó Ashley a MTV News.

Fuente:Globopop

Nuevo video de Selena Gomez

La actriz de 17 años de edad y su BFFs Jennifer Stone, Jake T. Austin y primo Brandon proxeneta a cabo todos los asistentes la nueva película que sale en agosto. Incluso se detiene por Moises Arias!

Sel incluso para comprobar qué día se estrenó la película! Compartió, "... 28 de agosto (cara pensando) ... no lo sé. Voy a corregir que más tarde, vamos a decir eso ".

Wizards of Waverly Lugar La película se estrena el viernes 28 de agosto.



Fuente:Just Jared Jr

Katy Perry sera mas sucia en su nuevo album


La Cantautora Katy Perry se ha comprometido a llegar "desagradable" en su nuevo álbum, tras su lucha con la cantante BritanicaLily Allen.

Perry, 24, dice que se transmite la opinión que mantiene previamente suprimida, provocando especulaciones de que podría incluir su feudo con el artista británico.

"Es sólo va a estar completamente lleno de lo que quiere oír hablar de lo que pienso", Contactmusic citado como diciendo.

"Todo el mundo me pregunta,` ¿Qué piensa usted de esto? ¿Qué piensa de eso? Y sobre esta persona? " Realmente no comentar acerca de eso en público, sino considerar a la pluma y me desagradable ", añadió. (ANI)

Fuente:Katy-la.com

Lindsay Lohan nuevo look y nueva pelicula

Lindsay Lohan, lo que ocurre es que ahora tiene un nuevo look, su cabello es rubio.
LiLo decidió cambiar su look en el salón “Byron y Tracey”, que está ubicado en Los Ángeles.
Además Lindsay comentó en su Twitter que se cambio de look para trabajar en una película.

Fuente:Globopop

Taylor Swift y Taylor Lautner lindos besos

Taylor Swift participará en una nueva película, titulada Valentine's Day, junto a Taylor Lautner. ¡Es genial que podamos verla en otra película! Se dice que la película se estrenará en cines el 12 de Febrero de 2010

jueves, 30 de julio de 2009

Megan Fox:“Creo que soy hermosamente sexy“


La actriz Megan Fox,h a besado a una mujer en “Jennifer’s Body” y comentó que le parece sexy:

“Creo que salimos muy sexys. Hay una relación entre mujeres en la película y hasta compartimos un beso”, “Creo que soy hermosamente sexy“

“El personaje fue muy divertido porque me ayudo a burlarme de mi imagen de mujer bonita; y no hay robots que te distraigan”

Fuente:Globopop

miércoles, 29 de julio de 2009

Zac Efron stills de su nueva pelicula

Zac Efron comparte un apretón de manos con su costar Christian McKay

En la próxima película, el actor de 21 años como el actor Richard Samuels,consigue un pequeño papel en el ahora legendario Teatro Mercurio 1937 la producción de Julio Ceaser, dirigido por un joven Orson Welles (McKay).

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

Demi Lovato habla sobre chicos


En una reciente entrevista entre la encantadora Demi Lovato y la revista Popstar! confesó acerca de su relación con los chicos y de las cosas que no le gusta de ellos: “Conozco bien a los muchachos, pues mi papá siempre me habla de ellos y de su comportamiento. La única cosa que yo no entiendo es sus juegos, aunque me gusta verlos jugar ya que lo hacen ver emocionante!”.

Y agrega : “Pero yo todavía no entiendo por qué tienen que coquetear con sus amigos en frente de todos o por que siempre tiene que ser masculinos y mostrar su hombrá todo el tiempo! La verdad es que con ese tipo de chicos nunca estaria ya que son mis amigos y si se comportan de esa forma…les digo Adios!”.

“Por ejemplo, ha habido un par de veces que sea me gusta un chico, pero luego lo veo coquetear con mis mejores amigas. Eso no va conmigo…lo lamento, es mi personalidad!.

Fuente:Camp Rock2.es

Here We Go Again numero uno

El nuevo album de Demi Lovato, Here We Go Again, ha debutado en el puesto # 1 en el Billboard 200 , después de la venta impresionante de 107.000 unidades.

Demi con su primer álbum en 2008,Don't Forget, que entró en el número 2 en Billboard de la tabla después de su liberación, con 89.000 unidades vendidas en su primera semana.

Fuente:Celebuzz

Video de Britney hecho por una Argentina

Aquí el video ganador del concurso que pedía a un fan mandar un guión de un videoclip para el tema “Kill The Lights” para Britney Spears, que lanzó la cantante a través de Britney.com

El videoclip le pertenece a una argentina, Eliana Moyano con el guión “Know Everywhere” que quedó entre las 36 finalistas para luego coronarse como ganadora! el videoclip fues estrenado a nivel mundial ayer 28 de julio.


Fuente:Hipermusica

Katy Perry nuevo tatuaje

La cantante Katy Perry decidió hacerse un tatuaje, pero no se preocupen ya que no es de verdad, es un tattoo falso.

Luego que ella terminó su relación con Travis McCoy estuvo vinculada con Josh Grobin, puede que por eso se haya hecho ese tatuaje

Fuente:Globopop

Ashley Tisdale inspirada por Kelly Clarkson


La actriz y cantante Ashley Tisdale confiesa que se ha inspirado en la cantante Kelly Clarkson:

“Me encanta Kelly Clarkson!”, “Creo que especialmente el single, ‘It’s Alright It’s Ok” sin duda provenía de una inspiración por Kelly, porque cuando era más joven fue una de mis canciones favoritas, cuando yo iba a través de problemas de relación amorosa. Me hizo sentir mucho mejor y definitivamente inspirada “It’s Alright It’s Ok”.

Fuente:Globopop

Rob Pattison y Kristen Stewart juntos en un hotel


El actor Robert Pattinson y la actriz Kristen Stewart han pasado la noche juntos, al menos eso es lo que apuntan los últimos rumores sobre esta parejita.

Tal parece que se fueron a un Hotel, en donde intentaron que nadie se de cuenta de que estaban allí, pero no funcionó.

Según E! Online, un empleado del Hotel comentó: “Ellos fueron muy discretos, casi no fueron vistos por nadie. Su gente se aseguro de esto. Hasta tenían una entrada secreta en el Hotel y todo”

Fuente:Globopop

martes, 28 de julio de 2009

Ashley Tisdale Hot Mess



Ashley Tisdale canta su exitosa canción, "Hot Mess"en AOL Sessions. Tambien le hicieron algunas preguntas como:

Sobre cómo ser una actriz complementa su carrera musical: "Con mi música, no estoy haciendo un papel. Soy lo que soy, en realidad, y con la actuación, estoy jugando diferentes personajes. Pero, al ser una actriz te ayuda a conectar muy bien con la canción. No es fácil ni nada, sólo me gusta para llevar a cabo delante de las audiencias. Tengo un montón de energía a partir de ella ".

Sobre la diferencia entre Guilty Pleasure y Headstrong: "El primer álbum fue mi aprendizaje sobre mi como artista. La experiencia fue muy nueva para mí, nunca había grabado un álbum antes. Por lo tanto, Guilty Pleasure, sabía lo que quería que este en ella. Quería que sea un reflejo de lo que soy y donde estoy en mi vida ahora mismo. Es un poco más maduro. Es una parte de mí que la gente no ha visto ".


Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

Miley Cyrus:Party in the USA

Una nueva canción de Miley Cyrus esta en Internet!

El nuevo tema, se rumorea que fuera para su próximo CD, es más dance-pop que los fans esperaban
Miley ha estado trabajando con productores como Claude Kelly y el Dr. Lucas en su próxima experiencia en la filmación de la última canción en Savannah, Georgia.

lunes, 27 de julio de 2009

Lindsay Lohan y Samantha Ronson se pelean de nuevo

Los paparazzis pudieron captar una pelea que tuvieron Lindsay y Samantha.
En donde se puede ver que Ronson echa a una amigan de Lohan.



Fuente:Globopop

Taylor Swift y su regalo a su guitarrista

La cantante de 19 años hizo un llamado al líder de KISS Gene Simmons para el cumpleaños de Paul.

Taylor escribe en la nota de su último vídeo, "Este verano ha sido inolvidable, y tengo algunos de los caos en vídeo. Esto no es como un viaje relacionados con migo. Esta es sólo una de la cosas que hacemos en nuestro tiempo libre. La canción es uno de mis favoritos absolutos, y se llama "Closer to Love'de Mat Kearney. Gracias por venir a vernos en la gira! Te amo! "

I guess we're all one phone call from our knees.


Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

Emma Roberts y su misterioso chico

Emma Roberts charla con su celular acompañada de su misterioso chico haciendo un poco de compras el sábado por la tarde (25 de julio) en West Hollywood, California
La actriz de 18 años, que actualmente se encuentra filmando la comedia romántica Valentine’s Day
Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

Joe Jonas y Camilla Belle terminaron

Un representante de Camilla Belle ha confirmado a E! que el joven Joe Jonas han terminado. El representante también afirma que "no hay terceros implicados."
Y así va el cambio de la letra de la cancion "Much Better"del album Lines,Vines & Trying Times en un concierto.

Joe Jonas cambio "súper Stars" (refiriéndose al ex Taylor Swift) para "movie stars"(Estrellas de Cine) en un concierto de los Jobros en Detroit.
Esta "estrella de cine" es supuestamente su ex novia Camilla Belle

Fans en el concierto de anoche vieron a Joe Jonas llorar durante las canciones "Gotta Find You" y "Turn Right"

Aqui estan los videos:
Gotta Find You:


Much Better:


Turn Right:


Fuente:Celebuzz

domingo, 26 de julio de 2009

Vanessa Hudgens celosa de Megan Fox?


Parece ser que el polvorín causado por la cena entre Zac Efron y la superestrella de “Transformers”, Megan Fox, aún no ha terminado. Ahora se supo que esto no le ha gustado nada a Vanessa Hudgens, pues la ex figura del High School Musical 3 cree que “Zac la estaba engañando”.

Bueno; pero creemos que lo que más le molesta es que Megan es una de las actrices más bellas del planeta según las encuestas en diversas revistas. Y si a esto se suma las declaraciones que de Mega Fox estaba OBSESIONADA con Zac….¿que pensarían ustedes si se ponen en lugar de Vane?

Por lo ronto, Zac ha señalado que esto no fue una cita romántica sino que una reunión de amigos y ver la forma de grabar una película juntos.

Fuente:Highschoolmusical3.es

Demi Lovato para Sugar



La hermosa de Demi Lovato aparece en la portada de la Revista Sugar magazine para la aplicación de septiembre 2009.

La cantante de 16 años de edad le habló a la revista sobre su fuerte relación con su BBF Miley Cyrus.

Ella compartió, “Miley - ha sido asombrosa. Hablamos diario y ella me ha dado tantos consejos. Recientemente ella me envió un mensaje de texto en donde me animaba y diciendo me la fe que tiene en mí. Es así que me inspirando y me hecho una grande sensación - porque consigo el apoyo de mis papas a veces.”

La aplicación de septiembre de la Revista Sugar Magazine se colocará el miércoles 29 de julio.

Fuente:Demilovato.es

Britney Spears para Candies

No te pierdas el nuevo comercial de “Candies” que realizó Britney Spears. Aquí el adelanto donde la interprete de “Toxic” seduce a un jugador de Polo.



Fuente:Hipermusica

Miley Cyrus la nueva BatiChica?


Según los informes, la estrella de Hannah Montana,Miley Cyrus está presionando para el papel de Batgirl en la próxima secuela de la película Batman The Dark Knight. Cyrus esta aparentemente tan interesada sorprendio a los productores de Warner Bros. a la audición para participar en un completo en batsuit!

"Ella era especie de salto de alrededor de la sala e incluso ha escrito algún tipo de diálogo para ella", afirma una fuente. "El problema es que algunas personas no están realmente convencidos de Miley tiene actitud para ser de ella."

Fuente:Celebuzz

Taylor Lautner le gusta el futbol


Taylor Lautner ha gastado mucho tiempo en la Luna Nueva para establecer la reproducción de la frustración de Jacob Black , pero hubo una cosa que siempre su estado de ánimo reforzado después de la filmación.

"Me gusta jugar futbol", dijo en una entrevista con Celebuzz. "Tan pronto como he terminado el rodaje, voy a jugar con cualquier persona que quiera".

Y el que se destaca,mejor dicho la que se destaca es Kristen Stewart! "Kristen juega conmigo. Ella tiene muy buena punteria." , dijo.

Los dos coStars recordaron otro popular juego de habilidad que les gustaba jugar en su tiempo de inactividad.
"Puedo lanzar una uva a través de la habitación y lo captura en su boca" Kristen compartio.

Supongo que es una manera divertida de ayudar a Taylor comer lo suficiente para conseguir esos músculos

Fuente:Celebuzz

Megan Fox morderia a Zac Efron y comeria a Rob Pattison


Megan Fox no deja tranquilo a Zac Efron, y ahora tampoco a Robert Pattinson, tanto así que se los quiere comer.

La actriz en la película “El Cuerpo de Jennifer” interpreta a una mujer poseída que se come a los hombres, y cuando le preguntaron en el Comic Con a que famoso le da ria una mordida, ella contestó:

“Zac Efron, creo que él tendría como un sabor a pastel de fresa”, también agregó: “Comería a Rob Pattinson para poder robar algo de su belleza. Quiero ser tan bella como él. Quiero a ese James Dean, ese cabello ultra sexy“.

Fuente:Globopop

Jesse MacCartney sexy en San Diego

Jesse McCartney entra con su bolso en sus manos a su hotel en San Diego el sábado por la tarde (25 de julio).
El musico de 22 años, fue visto con el ex actriz Maggie Grace más tarde esa noche. El dúo se lo pudo observar en el Comic Con en San Diego
Jesse tweeted, diciendo, "conduciendo a San Diego para el día! Comic Con que está sucediendo ahora"Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

Katy Perry habla de sus nuevo album



Katy Perry es una planificación más "honesta" segundo álbum.
La cantante va a comenzar a grabar y escribir el seguimiento de "One of the Boys" después del verano, una vez que su promoción de su debut llega a su fin.

Explicando cómo el nuevo disco será diferente, Katy dice: "Estoy deseando hacer un disco que sea más honesto y que va a ser diferente".

"Estoy tratando de no alienar a mis fans, pero necesariamente One of the Boys fue escrito del 17 al 23 y ahora estoy 24 por lo que mi perspectiva de la vida ha cambiado."

"No estoy mirando para hacer un registro sobre:" Oye, tengo fama de este año y que no ... bla, bla, bla. Esto se refiere no a usted ' ", continuó Perry Newsbeat BBC.

"Podría ser emocional, pero no creo que va a ser triste emocional. Es sólo va a estar completamente lleno de lo que quiere oír hablar de lo que pienso."

Katy va a trabajar con el productor de Calvin Harris en una canción para el álbum

Fuente:Katy Perry La

sábado, 25 de julio de 2009

Miley Cyrus quiere hacer peliculas para adultos


No se lo tomen a mal, la actriz y cantante de 16 años, Miley Cyrus quiso decir que quería tener contacto con los niños y los mayores al hacer películas, por eso ama a Jennifer Aniston:

“Amaba todas las películas de Mary Kate y Ashley Olsen. Fueron mis favoritas. Y ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede hacer películas de niños y hace un montón de películas divertidas, pero también hace películas para una audiencia mayor. Y esto es lo que me gustaría hacer, permanecer en contacto con los niños y ser capaz de hacer películas para mayores“

Miley también comentó en la entrevista a Star-Telegram, que su primer trabajo en el mundo del espectáculo fue: “Mi primer trabajo fue de hecho un anuncio publicitario de frijoles. Mi tía me llevó a la audición porque mi amiguita hacía una audición y ella la llevaba. Ella dijo, “Deberías ir, podría ser entretenido“. Terminé por obtenerlo, y mi amiga no”

Fuente:Globopop

Magic-Selena Gomez

Echa un vistazo al nuevo video musical de Selena Gomez"Magic",la canción de Wizards of Waverly Place la película.

El video musical fue dirigido por Roman Perez y presenta escenas de la próxima WOWP The Movie.



Fuente:Just Jared Jr

Katy Perry en Today Show

Katy Perry se presento ayer el dia 24 en Today Show.
Perry cantó Hot N Cold,en la cual lucia un vestido roco con dados.

Taylor Lautner para Sugar Lad Magazine


¿Te apetece un rápido vistazo a la nueva Lad Mag. portada, que llega a los estantes el 29 de julio? Así iremos entonces,podemos señalar lo hot que se ve Taylor Lautner en la portada? Pero él no es sólo una cara bonita,en esta edicion Taylor cuenta todo lo que sus fans quieren saber sobre el.

Fuente:Sugar Online
Traduccion:Blog Para Todos

viernes, 24 de julio de 2009

Clique Girlz nuevo album


París y Destinee Monroe sonrientes ante la réplica de una estatua de la fuente de la Reina Ana la catedral de St. Paul en Londres a principios de este mes.

Las hermanas están haciendo su camino en toda Europa para prepararse para su nuevo álbum. Ellas tweeted, diciendo: "Es cierto, no podemos guardar un secreto! jajaja. Estamos aquí en Amsterdam para la grabación de nuestro nuevo album!omg. tan emocionada! "

Clique girlz la siguiente parada? Suecia! Comentaron, "Nuestro nuevo álbum viene junto como por arte de magia! Ahora vamos a SUECIA! Esto no puede estar sucediendo! Dios es increíble! "

Entre sus ocupados horarios de grabación, París y Destinee también encontraron tiempo para reunirse con un grupo de fans especial para una empresa privada para conocer y saludar en el Planet Hollywood en Londres. También hicieron tiempo para ver los lugares de interés y disfrutar de la increíble historia y la arquitectura.

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

Chat en vivo de Ashley Tisdale


La actriz Ashley Tisdale estará en un live chat en facebook el día 30 de Julio a las 8 pm EST.
Los fans de Ashley por nada del mundo se lo pueden perder, vayan preparando sus preguntas para el 30.
Tambien vale recordar que su nuevo disco "Guilty Pleasure" sale a la venta el 28 de julio.

Hilary Duff bella con su Coca Cola

Hilary Duff agarra su iPhone, ya que toma una botella de Coca-Cola Diet en Los Ángeles el viernes (24 de julio).
A principios de este mes,la actriz y cantante de 21 años y su novio Mike Comrie celebraron el cumpleaños de un amigo en el restaurante italiano lavo dentro del Las Vegas’s Palazzo Resort and Casino El grupo derribo ocho botellas de champán!

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

Archivo del blog