miércoles, 8 de julio de 2009

Jesse McCartney para Parade Magazine


El musico de 22 años se sentó recientemente con la revista Parade para hablar sobre su amor por la cocina, los anillos de pureza y cuando dedica tiempos en beneficencia.El dijo lo siguiente:

Sobre sus amigos los Jonas Brothers y sus anillos de pureza: "Yo nunca lleve un anillo de promesa como ellos. Es un gran paso para que sean abiertos acerca de su virginidad. He visto un montón de calor. Pero yo respeto, si eso es lo que quieren hacer.Esta bien. "

En dar a la comunidad: "Ella (mi madre)me crió en un hogar cristiano.Ibamos a la iglesia cada domingo. Es por eso que estoy involucrado con St. Jude Children's Research Hospital y la Make-A-Wish Foundation. Bono es mi inspiración, no sólo como una estrella de rock, sino como un humanitario.No estamos solo en la Tierra para vender discos. Quizás es debido a mi educación, pero yo sí me considero un hombre moral. "

Sobre su programa de TV favorito: "Todo lo que es ver la Food Network. Tomé una clase de cocina, hace algunas semanas,leo todo tipo de libros de cocina.Me encantaría tener un restaurante para ser el chef "

Sobre su chica ideal:
"Ella tendrá que ser alguien que le gusta comer mi comida. O, al menos, ella tendrá que fingir ".

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog